Programa Nacional de Formación con la Federación Gremial de la Carne

Programa Nacional de Formación con la Federación Gremial de la Carne

Durante todo el año, Incasur está desarrollando un Programa Nacional de Formación junto a la Federación Gremial de la Carne.

Son eventos en los que se reúnen dirigentes de la Federación de todo el país para recibir capacitación y debatir sobre la realidad cotidiana, para trabajar sobre ella y mejorarla.

En este caso, se trata del “Evento de Formación de Jóvenes Dirigentes de la Federación de la Carne” desarrollado en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Escuchar, aprender, compartir, formarse, reflexionar, son algunas de las palabras que repiten alumnos y animadores a la hora de definir la enriquecedora experiencia.
El evento contó con la destacada presencia del Secretario General del Gremio, Beto Fantini, el Secretario de Formación y Capacitación, Danilo Schab, nuestro Director, Ramón Ermácora, y animadores de nuestro equipo de Formación Sindical: Dina Feller, Damián Raventos y Ricardo Llosa.
Una vez más, una experiencia emotiva y productiva, de la que todos salimos mejores personas.

El Programa continúa durante todo el año abordando diversas temáticas tales como la perspectiva de Género en los sindicatos, y las realidades puntuales de cada región.

Incasur lleva a cabo actividades similares con gremios de todo el país, y está abierto a implementar programas integrales a medida de cada organización.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.